II Gala - Artistas - Voluntarios - Fotos

II GRAN GALA ISLA DE MENORCA


  El pasado sábado 6 de junio de 1998, la celebración de la II GRAN GALA ISLA DE MENORCA fue un éxito rotundo e indiscutible.

El Polideportivo Municipal de Alaior, marco en el que tuvo lugar el evento, se llenó hasta la bandera. Más de mil ochocientas personas presenciaron el festival. El público, entusiasmado, vibró con cada una de las actuaciones, cantando y aplaudiendo sin descanso todas las canciones de los distintos artistas que participaron en el espectáculo.

El nivel de las mencionadas actuaciones superó con creces las magníficas expectativas creadas y todas y cada una de las estrellas invitadas brillaron con intensa luz propia. Arena Blanca, Luis Font, Micky, Tony Ronald , Pecos, Puturrú de Fuá, Joe Luciano y la menorquina Joana Pons amb ses guitarres estuvieron sencillamente geniales.
 

Se recaudó una muy importante suma de dinero para la continuidad de las diferentes actividades de la Cruz Roja.

Se consiguió una interesante priomoción turística para la isla de Menorca, al contar el acontecimiento con una amplia cobertura en medios de comunicación nacionales, como Antena 3 TV, La Primera de TVE, EuroTop Radio..., además de la destacada difusión insular y regional que ha obtenido la realización de la Gala en prensa, revistas, radio y TV.

La gala fue un auténtico festival de música y humor, un festival por todo lo alto que sirvió para recaudar fondos para la Cruz Roja, entidad que ha desarrollado en los últimos años un gran esfuerzo en asisténcia y atención social en toda la isla de Menorca, además de llevar a término de forma ejemplar todas las actividades sanitarias que singularizan la institución.

Este evento de carácter benéfico, organizado por el alaiorense José Luis Benejam Saura, ex-director de Antena 3 Menorca y en actualidad Director General de EuroTop Radio. Contó con las actuaciones de artistas tan populares y recordados como el dúo Los Pecos que hizo delirar a las chicas, que hoy ya tienen una treintena años, con sus "Acordes", "Hablame de tí" o "Y te vas", y muchos mas artistas.