II Gala - Artistas - Voluntarios - Fotos

  PECOS

UN PAR DE CORAZONES.

Sus canciones han sido auténticos himnos para cientos de miles de adolescentes, entre los años 1978 y 1998. Veinte años de imparable carrera artística que les ha llevado a alcanzar las cotas más altas en popularidad y ventas de discos.
Los hermanos Javier y Pedro Herrero, emocionan y encandilan especialmente al público femenino que disfruta con canciones tan conocidas y bailadas como; "HABLAME DE TI", "Y TE VAS", "MADRE", " Y VOLO" ...

 
  TONY RONALD

TRANSMITIENDO "BUENAS VIBRACIONES".

En realidad se llama Siegfried Anthonius Den Boer Kramer, y es natural de Holanda. Se hizo marinero a los dieciseis años, en los sesenta llegó a España con una maleta y su inseparable guitarra, como único equipaje.
Su perseverancia y su facilidad para crear éxitos han hecho de Tony Ronald uno de los profesionales de la música con más prestigio. Sus temas "I LOVE YOU BABY", "LADY BANANA", "ANGELINA"... son recordados con verdadero fervor en todas las ciudades a las que llega con su espectáculo.

 
  EMILIO JOSE

SU MUSICA BRILLA CON LUZ PROPIA

Como otros tantos artistas, conoció la fama ganando el Festival de Benidorm. Fue en el año 1973, con la canción "SOLEDAD", que se hizo famosa internacionalmente, y fue grabada en multitud de idiomas.
Desde entonces ha grabado ya dieciseis elepés. Sus éxitos en America son incontables. Su carrera artística no solo se limita a poner voz a sus canciones, sino que no ha abandonado labores como la producción o la composición, contando entre quienes han reclamado sus servicios con Nana Mouskori.

 
  ARENA BLANCA

REVOLUCIONANDO LA MÚSICA ESPAÑOLA.

Juan Diego Camuñez y Susana Castellano, dúo de moda en 1998 , crearon un estilo musical nuevo e innovador llamado la eurodance española, música POP para pistas de baile.
Su puesta en escena es explosiva, fresca y única. Ya tiene fans de todas las edades. Empezaron hace tiempo, cada uno por su lado, a moverse por el mundo del espectáculo. Ella comenzó haciendo coros en un grupo de música pop. Él, subió por primera vez a un escenario cuando solo contaba 14 años de edad. Los dos son de Barcelona. Se conocieron en el 94 y en el 96 formaron dúo.

 
  MICKY

EL SUPER SHOWMAN.

Desde los años sesenta hasta los noventa, éxito tras éxito, todo un número uno, con un premio ondas, varios DISCOS DE ORO...
En 1997, entusiasmó al país entero con su "ENSEÑÁME A CANTAR" canción con la que representó a España en el Festival de Eurovisión celebrado en Londres.

 
  PUTURRÚ DE FUÁ

20 AÑOS DE BUEN HUMOR.

En abril de 1978 Pepe Gros, Juan Manuel Labordeta y Curro Fatás hacen su primera actuación como PUTURRÚ de FUÁ. Han pasado veinte años, por el camino, Pepe decide abandonare el grupo, continuando sus otros dos componentes.
Más de mil actuaciones en directo, más de un centenar de apariciones en televisión y radio y nueve discos en el mercado.
Entre los incontables éxitos de la formación figura el divertido tema "NO TE OLVIDES LA TOALLA CUANDO VAYAS A LA PLAYA". Rebosan alegría y disfrutan transmitiéndola. El público se lo agradece.

 
  LUIS FONT

CAMALEONICO

Hasta hace poco ha sido uno de los integrantes del grupo LOCOMIA. Con multitud de conciertos, millones de discos vendidos en todo el mundo e intervenciones en televisión a sus espaldas, este joven barcelonés inicia ahora su andadura en solitario con verdadero poder para arrastrar a las masas.
Tiene una gran capacidad para amoldarse a todas las circunstancias, sabe ser tierno y provocador al mismo tiempo. Cuenta con fans en todo el mundo.

 
  LORENZO SANTAMARIA

EL ARTE DE LA COMUNICACION.

Hace algunos años tomó prestado el nombre de su pueblo natal para utilizarlo como apellido artístico. Mallorquín como ninguno otro, es un gran profesional de la música, polifacético, que siempre ha vivido el presente de forma plena y buscando lo positivo de cada cosa.
Domina el arte de la comunicación en la música o en la televisión, donde ha trabajado intensamente, los últimos años.
En su faceta de "romántico" enamoró y sigue enamorando a mucha gente con canciones tan inolvidables y que alcanzaron tanta fama como "PARA QUE NO ME OLVIDES".

 
  JOANA PONS AMB SES GUITARRES

CANCIONES DE MAR Y AMOR.

En la II Gran Gala Isla de Menorca, son los representantes de la música de aquí. Joana Pons, acompañada de su grupo (Toni Sintes, Javi Camps y Josep Mercadal), sabe cantarle como nadie a Menorca. Sin duda son la mejor referencia en música tradicional de la isla.
No en vano, se les aplaude en toda Menorca y también en la península. Su gran éxito en el campo de las actuaciones en directo les ha llevado a grabar cuatro discos, "CANÇONS DE MENORCA", "CA MEVA, CA VOSTRA", "S'ENCANT D'UNA ILLA" y "CANÇONS DE MAR I D'AMOR". La formación que inició su andadura en 1989, ha actuado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

 
  JOE LUCIANO

EL BUEN SONIDO CUBANO

Cubano, afincado en España, lleva desde 1981 haciendo bailar a medio planeta. Su música alegre incita al baile a propios y extraños.
Al son de "EL BAILE DE LA BOTELLA" uno de sus últimos éxitos, ha disfrutado toda la familia.
Se declara un apasionado de la música pero ha experimentado otros campos como el de la interpretación. También es autor de canciones interpretadas por otros artistas
Con él encima del escenario todo es ritmo, todo fiesta y le encanta compartirla con el público.

 

II Gala - Artistas - Voluntarios - Fotos